16 dic. 2011

APARECIENDO

Esto es sólo un saludo, un aparecer breve, pero que espero tenga continuidad, ha pasado tiempo y muchas cosas durante este tiempo, pero lo más importante es saber que tengo a mucha gente a mi lado que me quiere, y eso es muy importante.
Y entre ell@s una familia de favoloquis que hacen que me emocione ante unas simples palabras. O no tan simples......Os quiero mucho "totis" mías....y voy a preparar las fotos de vuestras tarjetas y detallitos que son de lo mejor de esta navidad, de este año.
Besitos

4 comentarios:

Mapy dijo...

Yo tambien te quiero totita xDDD, Ese columpio!!!! xDDDD,besis mil .

Doris dijo...

un abrazote!!!! buena foto eh! XD

Pumuky dijo...

Totita mia, que yo tambien te quiero una jartá.

Mónica López dijo...

Toti... pasate por mi blog que tienes un premio