9 jun. 2011

Mis amig@s

Internet nos ha abierto un camino a las personas que por una cosa u otra estamos en casa. Yo elegí quedarme y criar a mis hijos, por lo que estás más limitada a ciertas informaciones, e incluso al trato con los demás. A conocer gente nueva, y a conocer nuevos medios de comunicación, nuevas formas de ocio. Uno de ellos Facebook, todos sabemos de que va, y a mi me encanta tener mi granjita, mis plantas, jugar , y sobre todo acercarme a más gente, conocerlas y compartir. Y si además me reencuentro con mi familia que vive lejos, mis amigos a los que no veia hace mucho, pues que más quiere que os diga, estoy, no encantada, encantadísima.
Claro que siempre hay un punto negro, un garbanzo negro negrísimo, y siempre hay alguien que quiere fastidiar tu alegría, por envidia, por aburrimiento, en fin, por lo que sea. pero lo mismo que puedes elegir quienes son tus amigos , aquí , en este medio , puedo elegir quien no quiero ni ver, y eso he hecho. Y es cierto que ME DUELE MÁS UNA DECEPCIÓN QUE UNA TRAICIÓN, pero también es cierto que las decepciones se olvidan. Hay que quedarse con lo bueno de esta vida, y yo tengo una familia estupenda, y unos amig@s que , aunque personalmente, no nos conozcamos, los tengo más a mano que si los tuviera de vecinos .

6 comentarios:

Dreamlake (Laura) dijo...

gades que te ha pasado? estas bien?

Beatriz dijo...

Tenés mucha razón internete es fabuloso pero siempre hay un pero. Haces muy bien en reslatar lo positivo que es mucho más que lo negativo. Que tengas un lindo fin de semana

Ana dijo...

M Angeles en internet es muy normal encontrarse con garbanzos negros pero como tiene una parte muy positiva, lo mejor es quitarselo de en medio y quedarte con lo bueno sin darle más importancia de lo que el garbanzo merece.
Besinos

Iris Solà dijo...

Pues sí, tienes razón en todo! Suerte para nosotros que algun@s tenemos la cabeza bien amueblada! No cambies ;)

Besos,

Lola dijo...

Aún sin tener datos de lo que te ha pasado me imagino que algo parecido a lo que nos ha pasado a más de una, y es la parte negativa de la red pero como bien dices con dar carpetazo y pasar a otro tema tenemos bastante.
Y desde luego de positivo tiene un montón y sino que ibamos a hacer tu y yo sin nuestros cafelitos de prisa y corriendo jajajaja.
Besitos
LOLA

Doris dijo...

tu no cambies guapa..un abrazote.