30 may. 2011

Mi gran obra...inacabada,


Esta es mi gran obra, aunque inacabada, le queda el acolchado, y se lo iré haciendo despacito y sencillo, sin florituras si quiero llegar a verla terminada.
Normalmente siempre se empieza por algo sencillito, pequeñito, pero yo , como siempre, si no me complico , pues no soy yo, así que de cabeza que me metí en este proyecto. De esto hace 3 o 4 años. Está entera hecha con el método no se si llama inglés o americano. es decir, cada pieza se dibuja en papel, se recorta la tela y se cose pieza a pieza, y yo fui cosiendo, y cuándo me dí cuenta de todo lo que tenía que unir, pues ya no había remedio. Ya sólo queda acolcharla......

4 comentarios:

Beatriz dijo...

Si haces un poco cada día cuando te quieras acordar la terminas. Que tenga una linda semana.

Ana dijo...

Es una maravilla, ánimo y al acolchado aunque ahora con el calorcito....
Besinos

CHON dijo...

Merece la pena que la termines pues esta preciosa.
Besitos Chon

Dreamlake (Laura) dijo...

Me encanta esta colcha :)