17 may. 2011

D13


Aquí está el primer bloque de mi Dear Jean, no se cuándo acabará peor al menos está empezado. Que lío para escoger telas, pensé comprar la misma tela base beig, pero teniendo en cuenta que esto va para largo y que a lo mejor, o a lo peor, o me falta o me sobra tela, como que no me voy a complicar ni a arriesgar a llevarme un disgusto, cuándo dentro de 7 años, me falte un trozo para terminarlo. Así que voy a aprovechar todo lo que tengo, que es mucho y ya iré improvisando según pase el tiempo.
Muchas gracias a todas las que compartís este espacio conmigo y tenéis el detalle de pasearos por aquí.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

No exageres que no vas a tardar tanto. Quizás un poquito cada día y ya lo vasa haciendo.

Lola dijo...

¡¡¡Que te sea leve!!! porque en menudo embolao te has metido jajaja, es broma tu puedes con eso y con más, ánimo que ya solo te faltan ciento y pico.
Besitos
LOLA

nnikyes dijo...

tardaremos... pero... que bonito nos va a quedar!

Ana dijo...

Es un trabajo para tomarse con calma pero seguro que no tardas tanto mujer.
Ya nos irás enseñando tus avances.
Besinos