26 abr. 2011

Nuevos proyectos 2

El segundo proyecto es un concurso de Kits rosace, si, esa marca de hilos que tan buena prensa tienes pero que a mi no me gustan mucho, ni son tan suaves, ni la presentación del Kit es buena, ni las agujas son las adecuadas, la tela se queda corta, pero como me gustó y también me he enganchado con unas amigas, pues adelante, y también está empezado, ya llevo una sexta parte, la esquinita de la derecha, me estoy dando un poco de prisa porque tiene fecha y cuánto antes se termine mejor, aunque también lo estoy disfrutando, los colores son muy bonitos, muy primaverales, y eso anima y mucho....




4 comentarios:

nnikyes dijo...

ains... que a ti tambien te acompañe la suerte.... :P

Loli dijo...

Este es el unico cuadro que a mi me gusta de todo el concurso, pero... sigo pensando si lo hago o no, se me pasará la fecha seguro. Suerte!

Iris Solà dijo...

Que nos acompañe la suerte... yo hago uno muy parecido de tonos, aunque he estado apunto de coger este!! Estoy de acuerdo con todo lo de Rosace, te lo venden como el que más y al final... nanai de la China... pero bueno, todo sea para participar en el concurso con vosotras!!

CHON dijo...

Seguro que te va a quedar precioso, mucha suerte.
Besitos