6 feb. 2011

Dos dias seguidos....

¡¡Dos días seguidos!!...¿es mucho?...nooo, hay que intentarlo al menos, así que os pongo otra cosita de las que he hecho, y mi debut con algo nuevo, el lino.
Nunca lo había trabajado, y me encanta, tanto que he vuelto a comprar más, y todo gracias a unas turboamigas...jeje!!
Es un LHN y lo hice en lino color vainilla, queda precioso, no se aprecia en la foto lo bonito que es. Y la que no lo haya trabajado antes que no se asuste, porque las tramas, al igual que la aida, tiene diferentes counts, y la aguja se desliza porque es muy suave, al menos a mi me lo parece....



6 comentarios:

Basher dijo...

Te ha quedado muy bonito, yo tambien he usado poco el lino, y hay que reconocer que los bordados quedan más bonitos.

Un abrazo.

María dijo...

Anda que ya te vale con todas las lluvias que hemos tenido y ahora que casi llega el buen tiempo va y le pones el tejado a la casita jajajaja, te ha quedao preciosa.
En cuanto al lino, si hija es una maravilla coser en él y los LHN y CCN parecen que están diseñados exclusivamente para esa tela, pero a las que ya tenemos unos añitos y los ojos medio gastados, que tragbajito cuesta coser en él como sea de un count alto.

Besitos
LOLA

Beatriz dijo...

Uno haciendo de a poquito se va animando. Te quedó precioso!!! Que tengas una buena semana.

Trini dijo...

Me encantan los trabajos en lino son preciosos y este te esta quedando genial besos

Ana dijo...

Los trabajos en lino quedan preciosos y este LHN te ha quedado genial.
Besinos

Mary Ángeles dijo...

Pues ya veis que me estoy animando ....Y Lola, un buen techo también protege de las calores sureñas....temiendo estoy que llegue el verano...jajja
besitos y muchas gracias por vuestra visita.....