10 ene. 2011

Nuevo año

Hola a todas, he estado desaparecida durante todas las fiestas, un poco de apatía, un poco de tristeza, y un poco , o un mucho de anemia que me tiene muy floja, pero muy floja, pero todo se arregla, así que en ello estamos.

Y aunque ya se han pasado las fiestas, la felicitación va para todo el año, así que espero que tengáis , o mejor, que tengamos, un año muy muy feliz, lleno de buenas experiencias, y aprendiendo mucho, mostrándolo y cultivando y manteniendo la amistad, que es lo que mejor sabemos hacer.

Y para que veáis que hago propósito de enmienda, os dejo ver lo que estoy haciendo, aparte del tejado de la casita de patch, que aún no he terminado, y de terminar cierto sal que también abandoné y que solo me queda el borde de fuera.

5 comentarios:

M Carmen dijo...

Yo tambien lo hice, es precioso, ya veras, las fresitas parecen de verdad.
Mucho animo y tambien para ti muy buen año

Conchi dijo...

Animo Gades ya veras como lo terminas enseguida, este se borda muy bien y rapido ya veras en dos dias lo publicas terminado.
besotes

Lola dijo...

Nena come canónigos, yo que me he tirado toda mi vida fértil con anémia la erradiqué de cuajo cuando descubrí los canónigos y encima me gustan jajaja.
Ánimo y a ver quien de las dos se escapa este año para nuestro cafelito de prisa y corriendo jajaja
Besitos
LOLA

Mariangeles dijo...

ánimo guapa, ya veras como este año todo va mucho mejor. y ya sabes si necesitas ayuda con el tejado, quedamos una tarde y nos ponemos con el.
besitos Mariángeles.

Ana dijo...

Es un trabajo precioso, seguro que luce un montón.
Besinos