24 nov. 2010

Vuelta a empezar...





..Después de este annus horribilis, ( no sé si se escribe así), que diría la reina de los Británicos, hay que pasar página y mirar hacia adelante tal y cómo lo hace esta figuración de Gades, la ciudad que mira al mar. Y yo voy a hacerlo ya, quiero agradecer desde aquí a todas mis amigas blogeras y no blogeras del ciberespacio que han estado conmigo, con nosotros, y pedir disculpas porque aún no me he puesto a contestar los mails, pero contestaré.

Mientras pues dándome ánimos para terminar algún trabajillo que tengo pendiente y empezar algo nuevo y por supuesto, la campaña de navidad...¿Cuantos adornitos seré capaz de hacer??
Un beso a todas y de verdad muchas gracias por estar ahí, por sentiros ahí.

6 comentarios:

Beatriz dijo...

Bienvenida. Y poquito a poco seguro que harás nos cuantos.

Mati dijo...

Bienvenida, me alegro mucho estes de vuelta.
Ya veras como poco a poco le coges el ritmo a todo rapidamenteeeeeeee.
besitos

Conchi dijo...

Me alegra leerte de nuevo, seguro que haces un monton de adortinos navideños.......
besotes

Lola dijo...

Gracias a ti siempre, por ser como eres.
Besitos
LOLA

Ana dijo...

Veo que ya has puesto en nombre del blog más grandecito.
Ahora ya te tengo localizada en el mundo blogueril así que me pasare a visitarte.
Nos vemos en FB.
Besinos

Raquel dijo...

Hola Gades,
No sabía que tenías un blog.
Muy bonito, prometo vistarlo de vez en cuando.
Besos
Raquel-Pamplona