8 abr. 2010

Un pequeño cambio


Llevaba tiempo intentando hacerlo, y al fin se hizo realidad, he cambiado el aspecto del blog, y además creo que lo voy a hacer más a menudo, porque parece que te renueva incluso el ánimo , aunque mi tiempo es muy, pero muy escaso, seguimos igual, pero como hay que seguir, pues en eso estamos, mirando al frente.

Y aunque en el hospital he seguido haciendo algunas cosillas, y esta mantita es un ejemplo, es para un nuevo miembro de la familia, mi sobrinito Pedro, y parece que ha sido un éxito!!

9 comentarios:

Beatriz dijo...

Me gusta mucho el cambio de "look" del blog. Y la mantita es muy linda y alegre. Yo creo que te hace bien cuando estás en el hospital tener las manos ocupadas. Te deso mucha suerte.

Conchi dijo...

Un amantita muy bonita, tiene aspecto de amorosa, seguro que tu sabrino coge el sueño protito arropado con esta manta.
besotes

Paloma dijo...

Precioso tu nuevo cambio de look del blog, yo no lo hago pues se me da fatal.Y la colcha me encanta, me gustan mucho ese tipo colchas.Yo tengo una manta de lana que me hizo la abuela de mi marido y me encanta, aunque pesa mucho pues son de esas antiguas pero me gusta mucho.Besotes.Paloma.

LOLA dijo...

Si señora, un nuevo look muy primaveral y alegre, me gusta mucho el resultado y la mantita también.
Besitos y p'alante
LOLA

CHON dijo...

Pues te ha quedado precioso y muy colorido, me gusta.
Besitos Chon

karyn dijo...

jiji hola cariño , upssss dije no si yo queria ver el blog de maria de los angeles no el mio jajajaj y noo abri los ojos y era el tuyo yo elegi la misma plantilla jijiji. besos amiga querida y la colcha pereciosa .

PRADO dijo...

Hola preciosa me alegra volver a saludarte..decirte que yo he vuelto despues de un año sabatico a estas andaduras..tu blog esta precioso al igual que tus labores y por cierto como esta la mama ? espero que bien...un besote de Prado

Conchi dijo...

tienes un regalito en mi blog pasa por el y animate a una nueva entrada que se te echa de menos
besotes

Ana dijo...

Gaditana, se te echa de menos, anímate, anda y cuéntanos qué tal...