25 mar. 2010

Aquí otra vez

Hola, aquí aparezco de nuevo, aunque todo sigue más o menos igual, es decir, mi tiempo está dividido entre mi casa y el hospital, con mi madre, que sigue allí y parece que le queda tiempo y aunque el estado crítico ha pasado, la recuperación es muy lenta, realmente ha estado muy grave, pero no sé de que pasta está hecha esta generación suya, que tienen más vidas que un gato, y lo digo con conocimiento de causa.
En fin que voy a intentar normalizar la situación, como dice mi hija, aunque me está costando mucho, y para empezar vuelvo a un intercambio de brujitas, esta vez me tocó a Loles de compi, así que ella, que es tan rápida ya me mandó su labor, la mía va un pelin más lenta, pero ya casi terminada. Aquí os la muestro.

6 comentarios:

CHON dijo...

Me alegro un montón de ver que vas encaminada, la brujita preciosa, me alegro que tu mami aunque despacio valla mejor.
Besitos Chon

Beatriz dijo...

Espero que tu madre esté mejor cada día. Y muy linda la brujita. Borda que relaja. Besitos.

Lola dijo...

Me alegro mucho de volverte a ver por la blogosfera y sobre todo que tu madre siga mejorando poco a poco, a ver si pronto te puedes coger unos dias de descanso que falta te estarán haciendo.
Besitos
LOLA

Ana dijo...

Hola cielo, me alegro que todo siga bien encauzado; verás, mi abuela, con 102 años, ha sido ya dos veces desahuciada en el hospital, y ahí sigue, enganchada a la vida, yo creo que esta generación que sobrevivió a la gripe del 19 nos va a enterrar a nosotros, jajá... Todos estamos bien, pero desde que volví a trabajar no he cogido la aguja (sin punta). Besos!

Paloma dijo...

Hola Gades guapa, espero que tu madre vaya mejorando y dentro de nada este mucho mejor.Animos amiga.Y lindo lo que te envio Loles en el intercambio.Un saludo.Paloma.

Carmela dijo...

Hola M! Angeles, bonito tu blog aunque lo mío son los dedales, el punto de cruz y el ganchillo.
Le que tumami está delicada, le deseo mecjoría y un beso para las dos.
CARMELA