24 ene. 2010

De nuevo por aquí


Hola, otra vez estoy por aquí. Bueno, realmente , yo no me he ido, pero mis ánimos no andaban como para escribir , ni escribir, ni nada.

Ya os dije que mi madre estaba en el hospital, y allí sigue, sí después de más de dos meses aún sigue hospitalizada. Ha estado dos meses y algún día más en la UCI , dónde ingresó con una pancreatitis grave, y se le complicó con un virus , que parece que anda por allí. Y a pesar de haber sufrido incluso una parada cardio-respiratoria, ha salido , delicaducha , pero ya está en planta, semi aislada, está muy débil y a perro flaco ya sabemos lo que le pasa, y aunque eso me hace estar más liada y más cansada a la vez me da ánimos para empezar a reanudar mi ansiada y rutinaria vida, aunque sea a ratitos. Así que ya empecé a arreglar mis hilos, e intentar terminar los sales pendientes.

Además tengo pendiente enseñar los regalos del único intercambio que he hecho esta navidad, y algún regalito que he recibido, pero eso será poco a poco.

A ver si conseguimos salir pronto y bien de este bache.

besitosss

12 comentarios:

Lis Pino dijo...

Mucho ánimo guapa! después de la tormenta siempre llega la calma! recuerdalo. Un besito.Lis

Basher dijo...

Animo, espero que se mejore pronto tu madre. Besos.

Paz dijo...

Me alegro de que todo vaya mejorando y ya estes más tranquilita. Besos. Paz

Mayu dijo...

Me alegro que tu madre este mejor. Muchos animos y cariñitos para las dos ya veras como antes de que os deis cuenta todo sera como antes.

Besos

Beatriz dijo...

Bueno piensa que poco a poco toda va a mejorar. Te deseo mucha paz y que superen pronto este momento.

Any dijo...

Que suerte que de a poco va saliendo ¡¡ no sabes cuanto me alegro ¡¡ animo y a no decaer ¡¡ Esta en mis oraciones para qie tu mamy se reponga ¡¡ mimala .. y tu mantente fuerte

CHON dijo...

Me alegro un montón saber que esta en planta tu mami, animo cielo ya veras como pronto se repone.
Besitos Chon

Paloma dijo...

Hola Guapa, cuanto me alegro de leerte nuevamenete y espero que todo vaya prosperando ya nos iras contando.Animos y adelante.Un besote y ya sabes donde estamos.Paloma.a

Ana dijo...

Me alegro mucho de "verte" de nuevo por aquí, ¡muchos ánimos!, a ver si todo vuelve pronto a la normalidad... Besotes!

Paqui dijo...

Me alegro que todo vaya mejor aunque sea poco a poco.
Muchos besos

Bonaval dijo...

¿Cómo van las cosas? Espero que mejor y que todo se vaya solucionando. ¡A ver si te "veo" algún día!

naita dijo...

Hola me alegro mucho que tu madre haya salido de peligro y que ya este en planta, ya nos iras diciendo como va, muchos besos.