20 oct. 2009

las muñecas


Me preguntáis que voy a hacer con tanta muñeca JJ, la verdad es que aún no lo sé, solo sé que me encanta, y cuando , junto a unas amigas decidimos hacer un intercambio, en principio para una colchita, pues cada una eligió un motivo, yo dí dos , zapatos...me pirran, y las JJ, y al final la mayoría decidió hacerme JJ, y en eso estamos. Así que ahora, pues a ver quién me da ideas para que hacer con ellas, porque en el cajón no se van a quedar. Lo que si os puedo decir es que al natural son bellisimas, nada que ver con la foto.....


Sal al día




Al fin tengo al día este sal, y no es que sea difícil, la difícil soy yo......

Y el de las tacitas de las amigas de Dream- lake, estaba hecho desde este verano, al menos las tazas de café, las de té aun no las he empezado, y tendrán que esperar un poco, tengo que empezar ya la campaña de navidad o este año me veo comprando detalles en los chinos, y cómo que no!!!!

Y aquí os presento una de las gallinas que hice para el encuentro con mis amigas a principio de verano, que se quedó en casa, era la mía, jejeje, además de la muestra, porque sin verla, no creo que sea capaz de volverla a hacer!!