28 sept. 2009

Nada que contar

Pues si, así ando, con poco o nada que contar, no avanzo en nada, no he comenzado, o mejor, seguido, con los sal's pendientes, y todo se me hace un mundo, aunque no me siento ni cansada ni agobiada ni nada de nada, en fin, pura desidia, jejejeje.

Hace calor, de buenas a primeras llueve y con que fuerza, y no he podido disfrutar de este mes de la playa, porque septiembre es un mes muy bueno, poca gente y no demasiado calor...eso era antes. En fin de nada vale lamentarnos, lo que si es cierto que tengo la playa aquí al ladito, que la puedo oler,y en cuanto sale el sol , al menos, si no es para bañarse, si que se puede pasear , si no hay levante...


Os dejo una foto de una puesta de sol de Cádiz, desde una zona que me encanta, es un paseo que ahora es muy ancho, ya que le han ganado terreno al mar, pero que hace muchos años, era un espigón por dónde sólo podía circular un coche, y no se podía dar la vuelta hasta que no llegabas al final. La punta de San Felipe se llama, y allí está Gades, bueno , una representación, es una estatua de una mujer que mira al mar, una alegoría de lo que es Cádiz, la hizo un escultor gaditano Parodi, espero que algún día la conozcáis en ¿ persona? jajaja.