1 jul. 2009

De Chile

Últimamente me las veo y me las deseo para poder acercarme al ordenador, se nota que ya estamos en vacaciones, y aunque podría ejercer de madre autoritaria y acapar el sillón , me da un poco de cosita, en fin. Mi hijo ha superado el curso y aunque las notas no son brillantes, al menos ha terminado la ESO limpio, aunque , todo hay que decirlo, ha sido un trabajo en equipo, que mi esfuerzo me ha costado que la criatura se ponga a lo que se tiene que poner, usar los libros.

Bueno, y por eso que digo que no me acerco por esta habitación , donde tenemos instalado los aparatejos informáticos, pues no había enseñado la maravilla que me llegó de Chile. Piry me mandó la correspondiente muñeca country, pero aderezada con estos regalitos. Muchas gracias Piry, es una preciosidad, y menuda colección que me estoy haciendo, jejeje.

Para Licia y Warren



Me faltó por poner estos regalitos que le hicimos, mi marido y yo, a Licia y Warren. Ya sabéis, y si no, pues os lo digo, que mi marido es aficionado a pintar con óleos, a la derecha podéis pinchar en su galería, pues le pedí que le pintara un abanico, y la verdad que fue cosa de última hora, pero no ha quedado mal ¿ verdad?.

Y cómo sé que Warren es aficionado a la cocina, que mejor que un libro sobre la cocina de la tierra, a ver si la próxima vez que venga a dominado a la tortillita de camarones y nos hace una degustación!!