17 oct. 2009

YA ES HORA.......



Sí, ya es hora de empezar a ponerse las pilas y seguir con todo lo que tengo a medias, hoy al fin , parece que el tiempo ha resfrescado un poco, al menos por la mañana, y eso me da ánimos, porque con el frío es cuando más apetece hacer labores, sobre todo esta que tengo por terminar. Mi primera colcha de patchwork. La verdad es que me embarqué en un proyecto demasiado grande , para ser el primero , y además sin mucho orden, porque la persona que nos "enseñaba" tampoco estaba muy puesta en el asunto, y al final le tuve que poner más colores de los que hubiera deseado y añadiendo añadiendo se convirtió en un monstruo, al que ahora hay que hacerle el acolchado y que me hace temblar , porque ya me gustaría que estuviera terminada, claro que para eso hay que empezar, y eso es lo que he hecho, sacarla de la bolsa en la que estaba y ponerle el bastidor, he decidido hacer algo sencillo, y por ahí he empezado, lo que no sé es cuándo la terminaré...en fin , paciencia.....

2 comentarios:

Beatriz dijo...

Te está quedando preciosa con esas rosas,me enncanta. Es cuestión de ponerse un día y darle. Y si a veces cuando es el primero hay que empezar con algo sencillo así uno va tomando confianza. Que tengas suerte y te deseo un lindo fin de semana.

Bellas Manualidades dijo...

Amiguita, vas a ver que ni cuenta te das cuando ya la tienes terminada, eso sí procura tener a la mano varias agujas enhebradas (ensartadas) para que veas que más fácil se te hace el trabajito, eso es lo que y hago, también alternarlo con otro trabajito para que lo puedas dejar un rato y no te canses de una sola labor, de esta manera no se te hace tan monotono o aburrido.

Besitos amiga,