20 oct. 2009

las muñecas


Me preguntáis que voy a hacer con tanta muñeca JJ, la verdad es que aún no lo sé, solo sé que me encanta, y cuando , junto a unas amigas decidimos hacer un intercambio, en principio para una colchita, pues cada una eligió un motivo, yo dí dos , zapatos...me pirran, y las JJ, y al final la mayoría decidió hacerme JJ, y en eso estamos. Así que ahora, pues a ver quién me da ideas para que hacer con ellas, porque en el cajón no se van a quedar. Lo que si os puedo decir es que al natural son bellisimas, nada que ver con la foto.....


7 comentarios:

Any dijo...

UNA BELLEZA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡que lindas son ..me inmagino que al verlas debes estar orgullosa.. te felcicito

Trini dijo...

preciosas para una colcha de patch ideal felicidades

Beatriz dijo...

Me encantaron esas muñecas. Yo didría que se podría hacer una colcha en patch.

Saray León dijo...

son bastantes muñecas las que tienes, pero podrías dividirlas y hacer unas cuantas de cojines y otras en una colcha. Y creo que el del centro es un plato como los que diseña JJ.. no sé... puedes hacer tantas cosas. Ya nos contarás por que te decantas. Saludos.

Paloma dijo...

Que bonitas niña, yo creo que en una manta te luciria mucho, precioso.Lo que hagas muestralo que todas queremos verla.Besos.Paloma.

Mariangeles dijo...

son todas preciosas. yo creo que en una colchita quedara preciosa.
a ver si quedamos un jueves y nos acercamos al palillero, a ver a Paqui en su clase de patch.
besitos.

Lola dijo...

Preciosassssssssssssss, pero tu no te quiebres la cabeza pensando qué hacer con ellas, me las mandas a mi que verás que pronto lo soluciono jajajajaja
Besitos
LOLA