13 oct. 2009

De vuelta

Sí, de vuelta, porque he estado de viaje. El día 7 de este mes de Octubre, hizo 25 años que me casé. Celebrábamos las bodas de plata , pero en vista de que la crisis achucha, en vez de hacer fiestón, o de volvernos a casar, cosa ilógica, ya que lo hicimos una vez y no hay necesidad de volverlo a hacer, ya que los dos, mi marido y yo, lo tenemos bien presente´pues nos fuimos d e escapada a Úbeda, dónde pernoctamos, y desde allí fuimos a Baeza, y a la Sierra de Cazorla,que vaya maravilla, es una preciosidad. La pena es que sólo fueron tres días, pero menos es nada.


Aquí me veis con Antonio Machado en su Baeza natal




Y el nacimiento del Guadalquivir, que estrechito y en lo que se convierte un poquito más abajo!!

5 comentarios:

Beatriz dijo...

Me imagino que lo haz pasado de lo mejor, trres días es un buen escape de la rutina. Que tengas buena semana.

Lola dijo...

Cuenta, cuenta ¿cuántos habéis vuelto? juaaaaaaaaaaaaa.
Me alegro mucho que la escapadita os haya sentado bien.
Besitos
LOLA

Paloma dijo...

Bonito viaje niña claro que si,lo importante es salir de casa y disfrutar con el marido aunque sea cerca y pocos dias.Me parece estupendo y lindas las fotos niña.Besos.Paloma.

tata carmen dijo...

hola cariño enhorabuena por tu 25 aniversario, ya quedaremos algun dia que tu estes libre y yo tambien
sobre la tienda a la que te refiere no es tienda , son clases de labores,
tenia que distraerme un poco y he pensado que asi comparto con gente mis aficiones
cuando quieras te pasa
de momente solo estoy dando martes y jueves
un besote tata carmen

Mariangeles dijo...

felicidades por esos 25 años.
a ver si quedamos que hace mucho que no te veo.
besitos