28 oct. 2009

Más cositas



Aquí estoy otra vez después de desaparecer algún tiempo, pero es que tampoco tenía nada terminado que mostrar, y es que ando en unas cuantas cosas...eso de tener empezadas varias cosas a la vez debe de ser contagioso..¿ a que sí?.


Bueno pues, el cuadrito de px lo terminé después del verano y estaba empezado desde ¡antes! del verano, si , al final me dio flojera, peor no me gusta dejar nada a medias, eso de los ufos no es para mí. Yo aparco el trabajo hasta que mi conciencia no aguanta más las vocecillas que me machacan diciendome que termine la tarea y al fin que me pongo.
Y el jersey, bueno, pues eso me ha costado menos, aunque hacía mucho tiempo que no cogía las dos agujas, con la de cosas que he hecho yo de punto.
Pues hace mucho, mucho tiempo, viviendo en Madrid, mi madre , muy aficionada a las dos agujas, nos hizo a mis hermanas, que son dos, y a mi, luego tuvo que hacer alguno más para mis primas, bueno, pues que nos hizo unos jerseys de una sola pieza de una lana muy gruesa que se compraba por kilos, Eran gordos, porque en Madrid hace mucho frío, sobre todo para los que somos del sur, dónde no sube ni baja mucho la temperatura. A esos jersey les llamaban "Jesucristo", quizás por la forma de cruz que tenían, y mi hermana llevaba tiempo queriendo uno para mi sobrina Alejandra, y aprovechando una lana que yo tenía por ahí, porque el vicio de comprar no se aparca, pues me puse manos a la obra . y aquí lo presento, la flor de ganchillo eran para una camiseta, pero creo que le va de maravilla. Vosotras juzgareis!!


3 comentarios:

Any dijo...

El bordado esta hermosos .. yo amo los diseños e JJ ..si quieres alguno no dudes en pedirme .. Me causo garcias el nombre que se le da al yersey ..jajaja nunca lo habia escuchado ..todos los dias aprendo algo Un besote y gracias por compartir tus trabajos ¡¡¡

Beatriz dijo...

El bordado me gustó mucho. Y como dice Any quedan muy bien los JJ. Yo hace poco me enteré que se llamaban así. El jersey muy bonito también. Se ve que no perdiste la mano con las dos agujas. A mi tampoco me gusta tener Ufos. Trato de terminar todos. Que tengas un lindo fin de semana.

Paloma dijo...

Del jersey ya te dije que me parecia muy gracioso y muy chulo pero el cuadrito JJ no lo habia visto pero me encantan, esta genial.Besotes.Paloma.