18 sept. 2009

Un buho

En agosto hice un viaje relámpago a Málaga, bueno, a Torremolinos, y no podía dejar de ver a Lola, aunque sólo fuera para un cafelito muy rápido, y así fue. Me escapé de mi familia y estuvimos en el Puerto tomando un café y sobre todo, charlando, jejeje, pero no es que supiera a poco, es que fue muy poco tiempo. Siempre nos vemos a la carrera, en fin menos es nada. Yo le llevé un detallito, de búhos, claro está, y ella me regaló un acerico precioso, al que aún no le he hecho foto, pero que en breve veréis.

5 comentarios:

Paloma dijo...

Que graciosos los buhos, que originales.Seguro que a Lola le encantaron.Besos.Paloma.

Beatriz dijo...

Me encantó el búho y dicen que traen buena suerte.

Conchi dijo...

Unos buhos muy chulos, seguro que le gustaron mucho a tu amiga.
Besotes

Mati dijo...

Esta muy bonito, seguro que a tu amiga le encanto

besitos Mati

Lola dijo...

Pues si me encantaron los buhitos gaitanos y el acerico también pero me da pena usarlo así que está en la canastita de mis tesoros.
Y si que traen buena suerte y además en la Grecia antigua era el símbolo de la sabiduria.
Gracias guapetona por los regalitos pero sobre todo por ese cafelito que me supo a gloria ¿cuándo repetimos?.
Besitos
LOLA