11 sept. 2009

De vuelta

Pues sí, ya estoy de vuelta, y ya era hora, realmente ya llevo en casa una semana, pero igual que al principio echaba de menos conectarme a internet, después de dos meses, me ha costado mucho volver a sentarme delante del teclado, eso sin contar lo que supone poner en orden el piso, después de que en la plazoleta lleven todo el verano de obras y el bloque lo estén pintando. Además de comprar los libros para el nuevo curso de mi hijo, 1º de bachiller, ¿ quién lo diría?, y...en fin tantas cosas...

Bueno , lo importante es que abrí la veda, y ya estoy en marcha otra vez. he de decir, que este verano he estado haciendo un poquito la vaga, no he tenido muchas ganas de coser, y he tenido muchas visitas, mucha barbacoa y mucho bañito, que al fin y al cabo es de lo que se trata. Así que tengo que ponerme al día en sales, intercambios, y en caprichos, jejejeje.


De momento os dejo una fotillo de la playa de los caños de meca , que aunque es famosa por la playa nudista, los hippies y los famosos que van por allí, también hay que recordar que frente al faro de trafalgar, nos hundieron toda una flota los ingleses...ays....Y otra de la iglesia del pueblo del pantano de los hurones, en medio de la sierra, un lugar muy bonito , pero que este año estaba de obras, como en casi toda España con el dichoso plan E, y digo yo ¿ habrán encontrado ya el tesoro?.....

3 comentarios:

Beatriz dijo...

Bienvenida. Para eso son las vacaciones pra holgazanear. Ya retomarás de a poco. ¡Suerte!

Any dijo...

Te doy la bienvenida .. me alegro que hallas pasado tus vacaciones muy bien ¡¡ a trabajar ¡¡un besote

Lis Pino dijo...

Bienvenida guapa!
Todas hemos hecho un poco el vago pero...con el frio y los nuevos SAL's que están saliendo hay que ponerse las pilas!!
Un besito...y...no me marcho sin antes decirte que Cádiz tiene to el arte...que volví hace ya 15 días pero veraneé en Cádiz capital, Santi Petri y Conil jejeje