30 jul. 2009

Sigo viva

Si...sigo viva, aunque un poco harta del calor, y eso que en el campo es más llevadero, el aire libre , la piscina, en fin, no tendría que quejarme...pero lo hago, y es que no no me deja dormir, si ya me cuesta, con el verano es mortal, bueno, al fin y al cabo, el verano pasa pronto.
Bueno, que sólo quería saludaros, no tengo fotos , o mejor, las tengo, pero no aquí, en casa, así que ya las pondré cuando regrese definitivamente. He tenido visitas, ya llevamos no sé cuantoas reuniones-barbacoas, mi hermana Chari, que vive en Melilla, también ha estado por aqui unos dias, y espero que en agosto esté un poco más tranquila, porque no he podido dar un palo al agua, en lo que a la aguja se refiere.
Bueno , os dejo , que he venido para un ratito.
Un beso y que tengais y tengamos un buen mes de agosto..no muy caluroso, por favor.

3 comentarios:

mariyepes dijo...

jejejeje¡¡¡Pasalo bien wapa¡¡
aqui estaremos.

Beatriz dijo...

Espero que pases una buenas vacaciones. Por aquí todo lo contrario. Mucho frío, pero todo pasa muy rápido, no nos quejemos. Besos.

Lis Pino dijo...

Hola guapa!yo ya acabo de llegar de tu tierra, unos días en la capital y otros en un campito que tiene mi familia politica en chiclana!!la verdad es que en el campo se pasa mucho mejor hacia hasta fresquito por la noche!! en fin...volveremos todas ya en unas semanitas a enseñarnos todo lo bordado!!jejeje Besos