1 jul. 2009

De Chile

Últimamente me las veo y me las deseo para poder acercarme al ordenador, se nota que ya estamos en vacaciones, y aunque podría ejercer de madre autoritaria y acapar el sillón , me da un poco de cosita, en fin. Mi hijo ha superado el curso y aunque las notas no son brillantes, al menos ha terminado la ESO limpio, aunque , todo hay que decirlo, ha sido un trabajo en equipo, que mi esfuerzo me ha costado que la criatura se ponga a lo que se tiene que poner, usar los libros.

Bueno, y por eso que digo que no me acerco por esta habitación , donde tenemos instalado los aparatejos informáticos, pues no había enseñado la maravilla que me llegó de Chile. Piry me mandó la correspondiente muñeca country, pero aderezada con estos regalitos. Muchas gracias Piry, es una preciosidad, y menuda colección que me estoy haciendo, jejeje.

4 comentarios:

Any dijo...

Que bueno que tu hijo ... haya terminado ¡¡ y la tela que recibiste de Piry es bellisima ¡¡me alegro por ti ...Un abrzo con frio

Beatriz dijo...

Me gustó mucho el regalo que te hicieron. Es muy bonito. Felicitaciones par atu hiho, quizás el año que viene le vaya aún mejor.

mariyepes dijo...

Es preciosooo¡¡
Felicidades me encanta¡¡¡

Un saludo.

Paloma dijo...

Preciosa niña, me encantan esas muñecas, muy bonita y los regalitos tambien.Un saludo.Paloma.