10 jul. 2009

Costa rica y vacaciones..

No, no es que me vaya a Costa Rica , ojalá, estoy un poquito más cerca, bueno, practicamente al ladito de casa, pero en el campo , y sin conexión a Internet, y vaya si se echa de menos, pero el verano hay que aprovecharlo, y aunque vengo muy a menudo,casi a diario, y los hijos andan por aquí, yo, mi persona, y mi marido nos asomamos lo justo, alguna noche hacemos pernocta aquí, pero el centro neurálgico está a 10 km de aquí. Así que espero me disculpen la ausencia, y sigo con los sales previsto, y espero que con algún proyecto más que hay en mente, de los cuales y poniendo fotos , porque aunque tarde no dejaré esto descolgado, ni cerrado.

Y ahora lo de Costa Rica, pues que recibí desde allí, concretamente desde Naranjo, dónde se cultiva el café mejor del mundo, y doy fe, porque junto a esta maravillosa abuelita , un paquetito de café que ya tenemos casi en las últimas, porque sí que está rico. Muchas gracias Marichita, y a su marido, nuestro rey Toñito, muchas felicidades, que cumplió años hace muy poquito.

4 comentarios:

Beatriz dijo...

muy lindo tu trabajo y felices vacaciones que descanses mucho.

Mati dijo...

Muy bonito el regalo que recibistes.
Yo tambien recibi tu regalo, muchas gracias, fue una linda sorpresa.
Disfruta mucho de tus vacaciones.

besitos Mati

Paloma dijo...

Muy bonito el bordadito y que te siente muy bien ese cafe que tiene que estar bien rico y mas de donde viene.
Muchas gracias por tus broches.Un beso.Paloma.

Marimar dijo...

Hola pase a ver que tenias de nuevo y aprovecho para dejarte un saludo
Marimar