5 jun. 2009

el camino...


Eso, el camino de mesa al fin terminado, ha quedado bonito, pero tengo que decir que no me gusta acolchar a máquina, sí, es más rápido, pero no tiene nada que ver con hacerlo a mano, claro que no he probado aún el acolchado libre, mi máquina no está preparada y cada vez que le meto el accesorio se me descuajaringa por completo, y lo más importante, aún no le he metido mano a la colcha hiper-enorme que tengo en una bolsa metida.

Pero como vamos a lo que vamos, esta es el resultado...ah me olvidaba, le he declarado la guerra al hilo invisible o transparente, es que es malajoso de narices!

8 comentarios:

Mati dijo...

Esta precioso.

Mati

Any dijo...

Te ha quedado muy lindo .. los colores me gustan mucho ¡¡¡Vamos animate con la colcha ...

Paloma dijo...

Niña precioso, te quedo muy bonito.Besos.Paloma.

Ana dijo...

Qué bonito, guapa, parece un puzle que al final se consigue resolver. Me gusta!

Zuriñe dijo...

está muy bonito.... yo tengo ganas de hacer un camino, pero no me decido como hacerlo... me gustan tantas cosas...:):)

Lis Pino dijo...

Esta muy chula Gades!!te está quedando muy bien!!como se notan las clases eh??jejeje
Besitos!

Lola dijo...

Ofú, unos dias sin visitarte y menuda colección de maravillas que me encuentro, la falsa vidriera me ha encantado, y el camino de mesa precioso, ánimo y métele mano ya a la colcha.
Besitos
LOLA

Guaranita dijo...

Muy bonitos tus trabajos, baya manitas tienes, enhorabuena.
Tu blog esta precioso.
Un abrazo
Rossana