12 may. 2009

Y otra vez el cartero!!



Pues sí, otra vez llamó el cartero, y otra muñeca JJ llegó a casa, esta vez desde Perú, Leny, me envió esta maravilla de muñeca, venía acompañada del sapin que hicimos como intercambio entre nosotras , y por supuesto, como no podía ser de otro modo, con unos regalitos extras. Muchas gracias Leny!!


Pero ya decían que el cartero siempre llama dos veces, y llamó, jejejeje, y trajo este hermoso BS ( bordado en serie) que empezamos hace unos meses, y que cómo vesi, también llega acompañado de más regalitos....me estáis acostumbrando muy mal!!!


Esta vez son de Dioni , de Huelva, Conchi, de Oviedo, Isa de Tenerife, Charo , de Valladolid, y mio propio...!!


Cómo veis, ni tan siquiera le quité los hilvanes antes de sacar la foto....me podía la impaciencia!!

8 comentarios:

Any dijo...

Enhora buena amiga ¡¡ que bellas cosas has recibido ... y me puse feliz al ver que eran de Leny ¡¡ hace tiempo no sabis de ella ... Hermoso todo ¡¡¡Fue una caricia a tu alma ¡¡¡

Beatriz dijo...

Preciosos los regalos y que bien bordan. Tu blog es muy lindo, siempre me doy una vuelta por el. Besos.

Lis Pino dijo...

Que guay eh???como te cuidan!!felicidades!!

Mary Ángeles dijo...

Muchas gracias amigas, y sí que me cuidan, parece que no soy muy mala gente!! ajjaja.
Lis, estoy como loca buscando el grafico del que hablamos, pero no sé dónde lo guardé, eso sí, muy bien guardado, pero no ha quedado en el olvido, a pesar de mi mala cabeza.

Beatriz , gracias por pasearte por aquí, espero que lo sigas haciendo.

Any, gracias por venir, y sí , es de Leny, y que bonito, una caricia para el alma....gracias

Mariangeles dijo...

la muñeca es una moneria, y los bordados en serie muy bonitos.
besos Mariangeles.

PRADO dijo...

que ragalos masmonos chica, los diseños esos son una maravillaaaaa

bsitos

Paloma dijo...

Vaya Gades que mogollon de labores que has recibido ultimamente, y que pasada que bonitas, no sabria decir cual es mas bonita, pero me alegro y enhorabuena.Espero que todo vaya bien.Un saludo.Paloma

Vero dijo...

Estoy verde de envidia, estoy viendo vustros bs y me encantan..... a mi me quedará siempre una espinita.
chulisimoooooooooo