15 may. 2009

Por fin viernes


Pues sí, al fin llegó el final de la semana, así que espero que el tiempo sea benévolo y se porte bien, claro que según las previsiones, hará sol, pero con viento de poniente, y eso en Cádiz supone tener que llevar encima una "rebequita", como bien dijo hace algún tiempo un chirigotero.

No obstante, y a pesar de los dos vientos que nos acompaña siempre, levante y poniente, se procura disfrutar al menos de los paseos, y de estas hermosas rosas que crecen en mi jardín. ¡ Ahí va! que poético me ha quedado!! jajajaa

Pues a pesar de que tengo fotos de alguna que otra labor terminada y por terminar, hoy sólo os quiero ofrecer esta rosa, es mi premio, gracias por estar ahí.

3 comentarios:

Lis Pino dijo...

Que rosas más bonitas tienes...a mi el único rosal que tuve en un temporal de estos que arrasan por Barcelona lo mató....espero tener otro jeje

Lola dijo...

Que cosa más bonita de rosa, gracias por la parte que me toca del regalo.
Llevo unos días sin pasearme por los blogs y me va a dar algo, menuda cantidad de cositas has hecho, te han regalado y has enseñado, ¡¡que envidia más mala!!! jajajaja
Besitos
LOLA

Mariangeles dijo...

Hola guapa, yo voy con retraso. la rosa es preciosa.
nos vemos mañana.
un beso