13 may. 2009

Más cositas

Sigo mostrando más cositas, no que he recibido, porque desde el sábado el cartero no viene, buahhh, jajajaa, pero como si he estado trabajando la aguja, pues aquí tenéis.



Un natalicio para la hija de unos compañeros de trabajo de mi marido, siempre es una alegría hacer estas cositas, y sí, ha quedado un pelin cursi., pero tan bonito...





Y los progresos del camino de mesa con el bloque del sendero del borracho, y si difícil era hacer la pieza, ays el acolcharlo a máquina. Yo que me compré mi patilla de doble arrastre, y estaba feliz como una perdiz, y pensaba, al fin podré acolchar la gran colcha que tengo liada en una bolsa, sólo para meterle el acolchado y que es de casi 3m x 3m, y no es una exageración. Jajaja, que risa me da, es más complicado de lo que pensaba, pero espero que todo sea cuestión de práctica...

7 comentarios:

Mariangeles dijo...

el cuadrito es muy mono y yo no lo veo nada cursi.
no se de que me suena ese camino de mesa jajaja.el mio esta igual que la ultima vez que lo lleve a clase, aun sin acolchar.

PRADO dijo...

cursi pero monisimooooo seguro que les gusta, jejeje
el pach precioso, te esta quedando divino....

Lis Pino dijo...

Es monísimo el natalicio!Seguro que a la mama del bebé se le caerá la baba jejeje

Any dijo...

El Natalicio me parecio hermoso .. y el patch precioso¡¡¡¡

Marina dijo...

Hola soy Marina, se que como tal no sabes quien soy, pero te dire que si que me conoces, hemos compartido algunos ratos por Internet de diversas formas, por los blogs,por emails.y por ratos de conversación, no con todas del mismo modo o manera, pero si con todas con el mismo cariño y dedicacion, quiero pedirte tu ayuda, recién empiezo en esta singladura con mi blog http://marinasomostodas.blogspot.com/ y necesito tu amistad aquí, se que debería decirte quien soy, pero para poder cumplir mi objetivo, no puedo hacerlo, necesito ser el mas estricto de los secretos, no por ti , si no por mi, por que necesito poder hablar , contar y expresarme sin ningún tipo de miedo , falsa virtud o vergüenza, por que así. sin miedo me vas a conocer mas que nunca y vas a saber mas de mi que de nadie,
Podrías poner mi blog en el tuyo y pasar a visitarme, invita a tus amistades y seremos mas amig@s cada día.

Beatriz dijo...

El Natalicio me pareció muy lindo y nada cursi.El tema de patch está bueno, pero cuanto trabajo

Marimar dijo...

muy bonito el natalicio, fino y delicado el patch genial, alcolchado uffffffff que miedo me da , cuidate