30 abr. 2009

La cesta llena...

Pues sí traigo la cesta llena, porque , aunque despacio, porque he pillado el típico resfriado de cambio de tiempo, lo mismo nos asamos que tenemos que volver a coger el chaquetón, que complicado con la alergia, pues la verdad es que es fastidioso, pero no por ello he dejado la aguja, a la que no doy descanso.


Sigo con el intercambio que estamos haciendonos unas amigas, o debo decir brujas, jejeje, y he terminado un para de corazones, realmente son tres, pero la foto de uno de ellos no la encuentro, así que será en la próxima entrega.




Y cómo sigo con mis clases de patchwork, pues sigo haciendo más cosas, esto es lo que llevo de un neceser en crazy, creo que no va a quedar muy mal.

8 comentarios:

Any dijo...

El patch te va a quedar muy lindo ¡¡son muy lindas las telas que has elejido ¡¡¡Avanti ¡

Beatriz dijo...

Te esta quedando muy lindo y que bien bordas. Felicitaciones.

Lis Pino dijo...

Madre mia no paras!!de donde sacas el tiempo??jejeje te está quedando todo muy bien!
Saludos.Lis

Mary Ángeles dijo...

Mucha gracias chicas, la verdad es que hago menos de lo que podría hacer, ultimamente estoy con el tema de la alergía y la primavera, pero si supierais todo lo que tengo que hacer...jajaja.
La verdad es que mis hijos son mayores, y tengo más tiempo para mí, eso es todo, no tengo ningún duende!!!

besitos y muchas gracias

Mariangeles dijo...

Mary Ángeles, los corazones preciosos yo se de una personita que estaria mas que contenta con ese buho.
el crazy te quedo muy bien y las telas muy bonitas.yo tambien termine el mio a ver que nos dice la profe.
besos

Paloma dijo...

Gades tu dandole y dandole a la aguja, que envidia amiga que llevo 20 dias sin poder bordar, y encima viendo estas maravillas.Un besote y espero que todo te vaya bien.
Paloma

Carmelilla dijo...

hola wapa...me encantan esos corazones que has hecho..yo siempte me digo que algun dia me tengo que hacer uno..pero con esto de ser tan debil para los sal no me queda tiempo para otras cosas...besos

Conchi dijo...

Gades guapa no pares con la aguja, solo para mirar mi blog y coger un regalito.....´
Besotes