21 abr. 2009

Hola


Hola a todas, tengo el blog pelín abandonado, pero me puede las pocas ganas. Esta primavera está siendo un poco fastidiosa, y ni he hecho los sal correspondiente a este mes, ni nada de nada, bueno, si, he hecho un par de corazones y unas mariposas muy lindas, que volaran a casa de Leny, y los corazones, aún no me decido, jejejejej, pero no les tengo la foto...
Y lo que más ilusión me hacía, empecé clases de patch, pero con la máquina de coser, es decir, aprenderé, al menos eso espero, a acolchar a máquina. Y lo mejor, allí he conocido en persona a Mary Ángeles, una tocaya que me visitaba en esta su casa, o mejor, su blog, y a la que no conocía personalmente, con lo chico que es Cádiz. Y además de Mª Carmen, la profe, y otras compañeras a las que poco a poco espero ir conociendo más.
Hemos empezado haciendo el sendero del borracho, aquí podéis ver como es:
http://www.todobordados.com/articulo.php?id=237. Una pieza con la que se puede hacer muchas combinaciones, pero con una curvita, que se las trae.
MI camino de mesa, está un poco ebrio y aún no lo he terminado, en ello estoy.

6 comentarios:

Conchi dijo...

Te ha quedado muy bonito seguro que Leny esta encantada, yo tambien tengo mucho retraso en los bordados y eso que mi alegia todavia no se ha despertado!!!
Besotes

Zuriñe dijo...

retraso??? hablas de retraso???
anda k yo, parece k voy para atrás... como los cangrejos, jejejje

Mariangeles dijo...

Mary Ángeles, es que las borrachas parecemos nosotras con tantas curvas jajaja, pero seguro que lo terminamos y queda precioso.
las mariposas estan muy bonitas.
un beso y nos vemos el lunes.

Lola dijo...

uy que peligroooooooooooooo, las dos tocayas juntitas jajajajaja.
Me alegro que vayas levantando cabeza que esta primavera te ha atacado bien fuerte, aunque yo mejor me callo.
Besitos
LOLA

Mary Ángeles dijo...

Pues si Lola, mejor no hables, que siempre hay por ahí un diablillo suelto que lo escucha todo.
Y bueno, tampoco somos tan malas , verdad mariangeles???

podemos ser peores, jajajajaja
besitos

Any dijo...

Que belleza las cosas que tienes este con las mariposas me ha encantdo ¡¡ Hacia muhco que no estab por aqui me has deslumbrado .. Un abrazo