24 mar. 2009

sigo con mi monólogo

Pues sí , sigo con mi monólogo, y me alegra saber que no soy la única, jejeje, cuántas amigas se han identificado con estas charlas. Yo misma me pregunto y me respondo, y yo misma me voy dando empujones, a ver si conseguimos ponernos al día, en lo que a labores se refiere, porque todo lo demás hay que llevarlo al día, ¿os imaginais que pasaría si al llegar la hora de comer, no hubiera nada en la mesa? la catástrofe mundial, y es que en casa tienen esa mala costumbre de hacer las cuatro comidas, jajajajaja.


Y aquí el adelanto de los dedales, la tela la teñí yo, claro que hice tal rebujón, que al final ha quedado en un tono rosado medio salmón, pero os puedo asegurar que se llegó a poner color caldera. Y al tercer dedal, le he quitado las rayitas laterales, no me gustaban como quedaban, a mi se me torcían mucho, así que lo dejé sin ellas, y no ha quedado mal!!.


2 comentarios:

Gabiota dijo...

Hola Angeles, te comento que igual batalle con las lineas de abajo pues no me gustaban como quedaban y opté por hacerlas igual que las de arriba en punto delineado, quedan muy bien, si quieres intentarlo.
Saludos y un abrazo

Chica dijo...

mamá, higa, el fieltro no se come... (tu quiere cacahuetes??)