28 mar. 2009

Por fin

Al fin la terminé, el primer proyecto grande finalizado. Enterita hecha a mano, acolchado incluido, estoy superorgullosa, aunque creo que voy a comprar un accesorio que se le pone a la máquina de coser para acolchar , porque se me ha hecho bastante pesado , y nada más pensar que tengo por acolchar la otra gran colcha que hice, que es para una cama de 1,50 m pues como que se me quitan las ganas de sacarla de la bolsa en que está. Bueno, pero como lo importante es lo que ya está hecho, pues a presumir!! Por cierto es para mi hija y está como loca con ella!!.

6 comentarios:

Basher dijo...

Te ha quedado muy chula, y que mejor recompensa que la alegria de tu hija.Felicidades

Lis Pino dijo...

Que bonita y que trabajo!
Felicidades.

Mariangeles dijo...

muy bonita, no me extraña que tu hija este contenta con ella.
a mi tambien me cuesta mucho el acolchado, y a maquina nos facilita mucho la tarea. ahora empieza un curso de patch a maquina en alfa,y quiero hacerlo a ver como se me da.
besitos

Mati dijo...

Te ha quedado preciosa.
No me estraña que tu hija este como loca, es para estarlo.

besitos Mati

Trini dijo...

Te ha quedado precioso muy colorido un abrazo

Palma dijo...

Buen trabajo.