25 feb. 2009

Un poquito de lo que he hecho y regalo de Arancy


Voy a trancas y barrancas, porque hay mucho por hacer y poco tiempo pero esto ya hace al menos una semana que lo terminé, el quilt de días maravillosos, la primera entrega. Ha quedado muy chulo, y eso que era la primera vez que hacía redwork, lo he encontrado muy sencillo.

Y en esta misma entrada os pongo una fotito de un regalito que me ha mandado mi amiga Arancy, que aunque vive en Lanzarote, la veo muy a menudo, jejejeje, le ha cogido gusto a la península, es una buena amiga fan de winny the pooh, jajaja, vaya con el osito, con la "malaje" que tiene, todo del mismo color!!! Pero sobre gusto no hay nada escrito.
Muchísimas gracias Arancy y nos encontramos en el akelarre de los domingos.

5 comentarios:

mariyepes dijo...

Cuantos dedales, son preciosos,
Y esos pececitos son muy monos.

Un besso

Lola dijo...

¿Poco tiempo? anda y cuenta la verdad juerguista jajajajaja, y yo que me muero de envidia por la juerga y por esos regalitos tan preciosos.
Besitos
LOLA

Mary Ángeles dijo...

¿¿ YO Juerga?? anda ya mujer, he estado en la calle, la juerga se tiene cuándo una tiene menos años y no va con un marido protestando por la cantidad de foráneos ( muchos con más de una copita en lo alto y meando en las esquina) y un hijo, al que el amigo le dá plantón y ya se haterminado de comer el bocata de tortilla, pero mi objetivo lo cumplí : Ví A Los Trasnochadores en vivo, jeejjeje.

besitosss

Gabiota dijo...

que hermosos regalitos, lástima que acá no consigo dedales tan hermosos.
Pasa por mi blog que encontrarás un regalito.
Saludos

naita dijo...

que simpatico los pescaos jejejee, besos