1 feb. 2009

más cositas terminadas





Pues sí, esta semana terminé el needlework shop, lo he hecho muy rápido y le cambié el tejado, la verdad es que fue confusión, pero ha quedado bonito.



Y entre medio, el sal de ems, que al final me ha salido enorme, le puse lugana, pero parece que era demasiado muy gruesa, a ver dónde lo coloco!!.



La stitcher fue un capricho de navidad, mi amiga Cristina, me regaló hace un par de años ese lino verde, y aunque el verde no es de mis colores favoritos, le busqué aplicación , y la verdad es que ha quedado muy fino.
Y como colofón, mi sobrina Alejandra me pidió abriguitos para las muñecas que con este frío se le quedan heladas, y ya estan entregados, aunque me falta por hacer un gorro, que ya ella se encarga de recordarmelo,

3 comentarios:

Mariangeles dijo...

que bien que estes terminando cositas, todo muy bonito.yo tambien estoy con el sal, Arantxa(paisana nuestra)lo propuso en su blog. yo estoy muy contenta del resultado es un poquito grande pero muy bonito.
los abriguitos muy graciosos.
besos

Paloma dijo...

Gades pero que cosas mas chulas, le enseñe a mi hija los abriguitos para las muñecas y se quedo alucinada, a ella que le encantan esas cosas, pero mucho.
Oye los bordados preciosos niña, que maravilla.
Un beso
Paloma

Vero dijo...

Gadecita hija que manos tienes, a mi Hugo no le venia nada mal un abrigo de una tia postiza.

Besitos

Vero