25 ene. 2009

Ya empezó


A lo mejor me estoy poniendo pesada con el tema del carnaval, es una sóla vez al año, y es a Cádiz, lo que la feria de abril a Sevilla, su fiesta más grande. El viernes empezó el concurso de agrupaciones del Gran Teatro Falla, os he puesto un enlace directo de la cadena municipal que retransmite en directo el concurso. Sé que más adelante, canal sur televisión tambien retransmitirá algo, pero no estoy muy puesta aún en el tema. También podeis escucharlo por la radio, ya sabeis que a traves de internet se puede coger cualquier emisora.
Y ya me queda anunciaros que mañana lunes 26, es la actuación de el coro de mi hija. El primer coro femenino del carnaval gaditano " TIRABUZONES", su actuación será después del descanso.

Espero que os guste y que disfruteis, ya me contareis después!!!

6 comentarios:

Lis Pino dijo...

Hayyy ese gran teatro falla! mi suegro un año más es jurado, fijo que me llama para que lo escuche en directo. VIVA LOS CARNABALES!!

Anita dijo...

¡Lo que daría yo por ir a los carnavales de Cádiz!. Bueno hasta que llegue el momento me conformo con ir 15 días en verano, además a 5 minutos andando del Teatro Falla, menos es nada ¿verdad?.
Besos.
Ana

Mariangeles dijo...

ya estoy deseando ver ese coro, seguro que da mucho que hablar.
un beso paisana.

Mary Ángeles dijo...

Seguroq ue dá que hablar, y si hablan mal es que gusta, ya sabemos como son de machistas estos carnavaleros!!, estoy atacá!!!

besitoss

Paloma dijo...

Que no mujer pesada con el carnaval siendo de Cadiz, pues claro que no, es normal que disfruteis.Espero que todo te vaya bien.
Pasate por mi blog que te deje un mimo.
Besos
Paloma

Lola dijo...

Nena no te cortes, todo lo contrario ponte muchisimo más pesada que así me tienes al loro de todo lo que pasa, lo malo que la envidia ya me chorrea jajajajajaja.
Besitos
LOLA