7 ene. 2009

Y se acabaron las fiestas!!!

Si al fin , se terminaron, porque vaya si se trabaja, aunque al final creo que merece la pena, preparamos la mesa,

MI niño, se encargó de martirizar un poco a la abuela y a su prima,que aguantaron como jabatas, no hay más que ver la cara de poseido de mi niño!!!.
Mientras en la cocina , mis dos niñas, la mayor , mi hija, y mi sobrina Alejandra, estuvieron pintando , luego, Alejandra trasladó el estudio de pinturas al sofá con los consiguiente rayones, nada que una bayeta y la espuma seca no pudiera quitar, y es que los cariocas ya no son como antes ( me refiero a los rotuladores).

Y por fin, y aunque un poco apresurados que se nos echaban las campanadas, encima nos
sentamos a dar cuenta de todo lo bueno que teniamos en la mesa.
Y llegamos a las campanadas , aunque yo me comí la mitad de las uvas durante los cuartos, y me dá la sensación de que ninguno de los que estabamos alli logramos comernosla en su tiempo. Estos niños se hacen mayores y ruidosos!!!!
Y otro año más en la mochila.






No hay comentarios: