20 ene. 2009

Y la niña cantó!!


Pedazo de actuación, este fin de semana se inició el precarnaval, venga ensayos generales y las fiestas gastronómicas correspondientes, pestiñada, ostionada y erizada. Y claro quién estuvo allí?? pues una servidora ejerciendo de madre de artista, y sí, me encantó el coro femenino. Cantan estupendamente, no tienen las voces gritonas , como muchos pensaban, las letras muy bien, y a pesar de los nervios de la vergüenza de la primera vez que cantan en público, estas mujeres lo hicieron de lujo. Y no es que lo diga yo, es que lo decía la gente entendida del carnaval. Así que a ver si hay suerte y el próximo día 26 de enero, que cantan en el concurso de agrupaciones, pasan la primera criba.!!

3 comentarios:

Lis Pino dijo...

Ole ese Caiiiiii
jejejeje que penita me dio ver por la TV la pestiñá y la erizá!! pero bueno en unos meses me planto en Cai de nuevo....Seguro que os lo pasasteis genial...
Un beso.

Mary Ángeles dijo...

Pues la verdad Lis, que disfruté mucho viendolas cantar, y sentí envidia, ya que siempre he querido salir en un coro, eso sí tocando la guitarra, que lo de gesticular ( y es obligado) me dá vergüenza!

besitos

Lola dijo...

buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, yo quiero estar allí jajajajajaja.
Ya verás como hay suerte y pasan la criba.
BEsitos
LOLA