14 ene. 2009

Más de navidad





Esta noche había sido una noche de esas de insomnio, en vela hasta las 5 de la mañana, con el consiguiente mal cuerpo al día siguiente, o sea , hoy, mal humor y todo lo demás, todo ello incentivado por la dichosa urticaria, alergia, o lo que quiera que sea, y que al cambiarme la medicación, pues se me ha puesto rebelde . Pero al final ha tenido recompensa y es que he recibido una sorpresa, mi amiga Charo de Valladolid, a la que , aunque parezca extraño, dado el grado de cariño y amistad que nos tenemos, no conozco personalmente , principalmente por la distancia, y porque cuando ella estuvo cerca , no quiso molestarme por ser fin de semana, si la pillo cerca la cojo por el cuello!!. Pues eso, que he recibido un paquete que me ha hecho cambiar de humor, y aquí lo teneis. Y desde luego que es de agradecer , ya que , es una mujer hiperocupada, es una supermamá, como yo la llamo.




Muchas gracias Charo, y a ver si alguna vez logramos salvar distancias!!

4 comentarios:

giuace dijo...

hola Mary Angeles, espero no molestar, vi en un portal, que querias saber informacion sobre alumnos que cursaron en el liceo rosales, en madrid, y como no sabia otra manera de ponerme en contacto contigo, pues he dejado esta entrada aqui.
Te sugiero que vayas a esta página, ya que hay un grupo abierto para este colegio, igual con suerte encuentras algo, suerte:
http://es.wasabi.com/OfficialInstitutionGroup.aspx?id=532353
Giuseppe.

Lola dijo...

Ayyyyyyyyy el insomnio que malisimo que es pero con recompensas como estas a mi no me importa seguir sufriendolo.
Enhorabuena a las dos.
Besitos
LOLA
P.D. No había visto tu slide y ese Isa V. bordado en negro está de escándalo.

Anónimo dijo...

Gracias Gadesilla...por tus palabras de cariño! Y no sabes cuánto me alegro de haber podido cambiar tu humor...al menos el de hoy.
Es verdad que nos tenemos mucho cariño...y seguro que salvaremos esos kms de por medio.
Mil besos y enhorabuena por este encantador blog.
Charo

Mariangeles dijo...

muy bonito todo pero sobre todo vuestra amistad.
a mi me paso algo parecido, Nieves en bilbao y yo aqui en cadiz, pero alfinal ella vino a verme y yo tambien fui a verla a ella.
besitos.

pd: la cruz de caravaca muy bonita.