8 ene. 2009

Mi hada estrellita


Y continuando con los regalitos, ya veis que he sido muy buena, pues os enseño el hada que me regaló mi niña y el bordadito que hizo, el tendedero de bruja, jejej, ¿ irá con segundas??
El CD de Pitingo es cosa de mi hijo, dice que le he dado las navidades con el " quilin mi sofli" ya sé que no se escribe así, el titulo de la escuela de inglés me lo dieron por mi buen hacer , pero es cómo yo se lo he estado cantando, eso sí, con mi niña haciendo los coros...¡¡ que espectáculo!! jajajajajaa


7 comentarios:

PRADO dijo...

HAYS COMO ME GUSTA ESA GORDITA, JEJEJEJE
TODO MUY BONITO CHATA
POR CIERTO FELIZ AÑO NUEVO,TE DESEO LO MEJOR.....
BESITOS PRADO

Paloma dijo...

Que bonitoooooooooo el tendedero de ropa, es total me encanta.
Un besito niña
Paloma

Lis Pino dijo...

Que guay que tu hija también cosa no? :)

Mary Ángeles dijo...

Pues parece que ya se lo va tomando mas en serio, eso sí, lo que quiera y cuándo quiera, no obstante, cada vez se va metiendo en más cositas, menos mal, porque a mi niño no lo veo con una aguja!!!

besitoss y graciass

mariyepes dijo...

Es muy bonito toodo , tu niña ya sabe bordar??

besos

Mary Ángeles dijo...

¿¿ que si sabe bordar?? Bueno ya tiene 23 añitos cumplidos, así que ya me dirás !! jajajajaja.. aunque tambien hay quién es más mayor y ni idea!!

besitos

Kela dijo...

Upsss ese tendedero es una cucada, me ha encantado!super original!besis