11 ene. 2009

el colgador


Llevamos diez años en esta nueva casa, vivíamos en el bajo, en un piso pequeñito, y nos subimos al 7º del mismo bloque, y decía que después de diez años, seguíamos dejando las llaves encima del mueble del recibidor.
Encontré esta llave , un poco oxidada, mi niña ( sigo llamandola mi niña , aunque ya sé que es mayor ) hizo esta casita y rebuscando enontré un marco de fotos vacío, y con un poco de imaginación y paciencia, aquí está el resultado ¿ a que ha quedado chuli?

5 comentarios:

Conchi dijo...

pues si si que ha quedado muy bonito y original, ademas el J.J. es muy bonito, ya sabes ahora nada de preguntar donde estan las p.... llaves
Besostes

Lola dijo...

Te ha quedado de lujo guapa.
Besitos
LOLA

Paloma dijo...

Precioso niña,esta super original.Yo tengo una llave de ese estilo de la casa del pueblo de mis padres, pero no veas cmo pesa, pero la tengo aqui puesta en mi casa de adorno.
Quedo genial con el JJ, lindo Gades.
Besos
Paloma

Kela dijo...

Esa casa es una monería!

Magalys dijo...

La casa es una belleza! y la llave no te digo que le hace de complemento... Me encanta como quedó. Besitos