23 ene. 2009

Como resistirse..



¿Alguién pensó que yo me podía resistir a este " Needlework shop" ? Pués claro que no!! es imposible, y he luchado por dejarlo para más adelante, pero queda tan mono!!! Y aunque tengo amigas que ya lo han hecho, después de forear por Dreamlake , donde tengo grandes amigas, y dónde , dicho sea de paso, estaís invitadas a registraros y pasaros por allí, ya que tenemos muchas cositas interesantes, pués eso, que después de charlar un ratito con ellas, me lancé a la piscina...virtualmente, que los grajos vuelan bajo y hace un frio.....¡¡ que frío hace!!

2 comentarios:

llolibrujil dijo...

hola amiga es precioso
besitos yoli

Magalys dijo...

Queda precioso! Yo lo hice en un trozo de lino Sweigart y solo me falta llevarlo a enmarcar... Que bueno que te has decidido a hacerlo. Cariños