23 dic. 2008

Navidad

Y por fin llegó la Navidad, quiero desearos muchas felicidades y que paseis unas fiestas muy buenas, y si a algun@ le ha tocado el gordo, pues más felicidades...a mi , por supuesto no me ha tocado, para otro año será.

Y para amenizar el cotarro, unas fotos de lo que he ido recibiendo estos dias. En casa cada vez que tocan al tiembre y es el cartero , hay fiesta!!


Gracias a todas , y en especial a mi brujita Puri, que se ha tomado muchas molestias y se ha pegado un panzón de trabajar!!













De Conchi, Dioni, , Mati



Y más cositas de Cristina














Y unos detallitos de Conchi y Puri

Y esta maravilla de mueble con sorpresas incluidas dentro y fuera de los cajoncitos , que he recibido esta mañana muy tempranito, y que es de mi amiga y angelita del año pasado Marimar, con la que coincido en años, signo del zodiaco, gustos y adolescente!!

Muchas gracias amiga, es una maravilla!!

Y hasta aqui puedo leer seguro que en estos dias recibiré más cositas, trabajo extra para el cartero.


Así que besitos y lo dicho, mucha sfelicidades a tod@s Feliz Nochebuena...y cuidaito con los excesos!!!

6 comentarios:

CHON dijo...

Todo precioso, no habia visto tu blog, pero desde ahora te la incluire en el mio, me gusta todo.
Enhorabuena por todos los regalos.
Besitos Chon

Lola dijo...

Precisosos todos los regalitos, enhorabuena guapa.
Pasaba a desearte una Feliz Nochebuena en unión de toda tu familia.
Besitos
LOLA

nnikyes dijo...

Hola gupetona ¿que tal? estamos organizando un SAL superchulo, ¿te apuntas? Besitos

nnikyes dijo...

me alegro de que apuntes, cuantas mas seamos más divertido, hay que pauntarse en ese foro para que te tengan en cuenta y te manden los patrones mes a mes..

Yo estoy intentando organizar un SAL navideño para que no nos pille el toro al año que viene... si te apetece vota en la encuesta que he puesto en mi blog, y así de lo que más salga... lo preparo..

Besines

Paloma dijo...

Todo precioso, que monton de regalitos Gades, que cosas mas bellas.Feliz navidad y gracias por tu mensaje al movil.
Un besote y siempre te recuerdo
Paloma

Paloma dijo...

Gades miro no encuentro tu direccion de correo electronico, mandame un mail cuando puedas con ella, por favor.Queria darte las gracias de tu felicitacion navideña y el adornito, precioso me encanta.Gracias amiga.
Besos
paloma