24 nov. 2008

Hoy va de dedales,





Mi historia con los dedales es curiosa, jamás se me había ocurrido reunir dedales delos sitios en donde he estado, y menos aún pedirlos a nadie, aunque si que había comprado algunos, pero por , no sé, curiosidad tal vez. Hasta que hace 4 años conocí a unas amigas cibernéticas, que me picaron y ahora, pues siempre llega alguno a la colección.

Los ultimos, unos de Francia, que me trajeron mis amigos, Jose Mª y Cati, cuando estuvieron alli este verano.


De momento , y como adelanto va estos:











3 comentarios:

Lola dijo...

Buena colección, si señora, la verdad es que yo tampoco se como empezó mi colección pero ya me urge comprar otra vitrina que tengo dedales por todas partes.
Besitos
LOLA

Paloma dijo...

Pues para no coleccionar dedales Gades, tienes unos cuantos ¿eh?Y bien bonitos, yo empeze a coleccionarlos desde que entre en punto de cruz, antes tenia alguno que me habian regalado pero desde que entre en px me regalaron muchos y ademas es que me aficcione, y tengo montones.
Besos
Paloma

Ana dijo...

Bonitos dedales

Yo tb colecciono, si quereis alguno de asturias no dudeis en decirlo y hacemos algun intercambio.
Saludos