22 oct. 2008

Pequeños detalles

Alguien a quien conozco escribió una vez: " Pequeños detalles , mantienen granden amistades"

Y aqui os pongo esos pequeños detalles de mis brujis :

Esto me lo trajo Licia , en persona, porque estuvo comiendo en casa,


Marichita y Janita, dos buenas amigas de allende los mares, tambien mandaron sus detalles,

Anacha nos regaló un pijamita, para la fiesta, y yo me la perdí,


Ana Mari, nos hizo este quema incienso y el guante para animarnos a cocinar..., ella sabe lo que a mi me gusta hacerlo, jajajaja

Cristina, también hizo alguna cosita,
Y el forro para el cuaderno , con cuaderno de Dioni, ¿ no es bonito y cuco??
Y la camiseta de Vero, el iman de Paloma y el , bueno, no sé como llamarlo, es un cuadrito con la reseña del encuentro de Cáceres



Y Aún falta alguna cosilla más por mostrar , pero para que no os dé mucha envidia, lo haré por partes, jejejee

3 comentarios:

Paloma dijo...

¿Gades?¿Te animaste?Que bueno niña, lo he visto a traves de Marimar, me alegro de verte por aqui niña, y ya ire mirando de vez en cuando.
Besos
Paloma

Marimar dijo...

que bonito tod y yo me lo perdi, pero bueno por aqui me entero de to jeje
besos
Marimar
has visto me tienes de cotilla jajajaja

Conchi dijo...

Hay Gades que yo te deje sin nada.... hay ahy que eso no me lo perdono yo pero le pondre remedio.
Besotes