24 oct. 2008

El patch



Ahora que tengo un ratito voy a mostrar lo que voy haciendo de patch. Bueno, hacer hacer, he hecho bastantes cosas pequeñitas , que ahora no enseño porque estoy preparandolas para Navidad. Pero la colcha que le empecé a mi niña va por buen camino, ya estoy acolchando la tira exterior, y me queda nada y menos.


Estoy encantada con el patch, además , es que lo quiero hacer todo, yo lo veía en las revistas y me parecía muy dificil, pero veo que no lo es tanto, eso sí, yo lo hago a mano, al menos hasta el momento. Me relaja mucho, sobre todo el acolchar, espero estar haciendolo bien, porque , aunque empecé dando clases, me dí cuenta que aprendía más a través de mis amigas cibernéticas que con la "profe" , que había aprendido de un libro muy básico , y aunque le ponía toda la voluntad del mundo, la mujer se liaba un poco.


Así que gracias a muchas de vosotras, salgo adelante con mis proyectos, claro que gracias a vosotras también me lio en muchas más cosas de las que me dá tiempo hacer!!!
Besitosss



6 comentarios:

Lola dijo...

Hoy va el dia de reencuentros contigo porque esta es la segunda vez jajajajaja, me alegro mucho de haberte vuelto a encontrar y de la sorpresa de tu blog, ánimo y sigue subiendo cositas que tienes un montón que enseñar.
Y dile al Sr. Bureo que esa cuadro de ¿Santorini o Mikonos? me encanta.
Besitos
LOLA

Mary Ángeles dijo...

Lola, que dice el Sr. Bureo, que cree que es Santorini, y que se alegra de que te guste, me irá cediendo imágenes para irlas cambiando!!
Me alegro de haberte reencontrado.
Muchos besitoss

Paloma dijo...

Pues es preciosa Gades, a mi me gusta mucho y ademas os admiro a todas las que haceis estas maravillas, pues yo es que para eso soy muy negada.
Felicidades
Paloma

Mary Ángeles dijo...

Muchas gracias Paoloma, pero no creas, todo es empezar y proponerselo, lo malo es que te enganchas a tener cada vez más y más y más telas, más y más revistas, en fin que te voy a decir que no sepas,

Anónimo dijo...

Tenes unas manos primorosas, las mas sincera enhorabuena desde Arg.

Mati dijo...

Es una preciosidad, Gades.
Vaya manos tienes.


besitos Mati